Facebook añade el botón suscribirse y elimina límites para adquirir un dominio propio

Facebook está modificando varias de las pautas de funcionamiento de su servicio, probablemente con el objeto de de competir con las otras redes sociales consolidadas y hacerse más accesible a los usuarios.

Una de las nuevas novedades implementadas, es la eliminación de límite de fans para poder obtener un dominio propio en Facebook, algo que facilitará mucho las cosas a aquellos que utilizan la red social, como plataforma para impulsar sus negocios.

La última modificación que ha suscitado el interés de los medios, es la incorporación de un nuevo botón en la interfaz al estilo Twitter. El botón en cuestión, se llama suscribir y como su nombre bien indica, permite que nos suscribamos al feed de noticias de nuestros contactos para mantenernos al día de sus novedades y de igual forma, ellos podrán suscribirse a nuestro feed.

Vía | Redes sociales

Relacionados:

  • un acrostico con diminio propio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>