Facebook elimina el mínimo de fans para adquirir un domio propio en las tiendas virtuales.

El rápido entendimiento de algunas plataformas sociales como Facebook, ha favorecido que muchas empresas diversifiquen su forma de publicitar sus productos a través de Internet.

Uno de los requisitos fundamentales para obtener tu propio dominio en un tienda virtual de Facebook, es que como mínimo la página debía disponer de 25 fans, una cifra que no es muy elevada, pero que sí suponía un impedimento si el propietario de la tienda deseaba adquirir un dominio en su inauguración, pues no es habitual que una página recién abierta disponga en ese momento de 25 fans.

Esto favorecerá enormemente a todas aquellas personas que están comenzando con su negocio online, pues , el obtener un nombre de dominio personalizado, facilita que los clientes potenciales y visitantes, puedan recordarlo con mayor facilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>