Como iniciar Sesión en Facebook

Facebook es una de la redes sociales más importante de la red y una de las opciones preferentes de comunicación por los usuarios para compartir imágenes e impresiones con sus contactos.

Para iniciar sesión en Facebook español, primero debes haberte registrado previamente desde su página oficial, junto con el enlace que se adjunta a continuación, acto seguido deberás confirmar la cuenta en el mensaje de correo electrónico que recibirás en el email de registro.

Una vez confirmada y activada la cuenta, sólo tienes que introducir tus datos en la página principal, pero es preferible hacerlo a través de ella o verificar si efectivamente estamos dentro de la verdadera página de Facebook, mediante la comprobación de la url, ya que muchas páginas pueden emular su interfaz, cuando verdaderamente son falsas y su propósito es robar las contraseñas de los usuarios que piensan estar accediendo a su perfil.

Relacionados:

  • facebook iniciar sesion otro usuario
  • facebook iniciar sesion otra cuenta
  • www facebbok com español
  • Feibol
  • facbookebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>