Personaliza tu perfil de Facebook con Profile Banner

Facebook es una de las plataformas sociales más difundidas y usadas, por ello la presentación de los perfiles se ha vuelto un asunto de vital importancia.

Facebook ha avanzado mucho respecto a la integración de aplicaciones en su interfaz y ahora también permite añadir opciones de personalización a sus perfiles.

Profile Banner es una sencilla aplicación gratuita para Facebook, con la que podrás añadir vistosos y coloridos banners a tu perfil de Facebook, rápidamente y en pocos clics. El procedimiento es muy simple, descarga la apliación de su página oficial y otórgale los permisos necesarios y ya podrás escoger el banner que mejor se adapte a tu perfil de las muchas plantillas prediseñadas que ofrece la aplicación o también podrás crear uno totalmente personalizado. La apliación no ha sido desarrollada por Facebook, por lo que para mayor seguridad es recomendable suspender los permisos una vez hayamos subido el banner.

Vía Oloblogger

Relacionados:

  • tarjetas virtuales de cumpleaños para cuñadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>