Un nuevo theme de WordPress podría estar disponible en el Timeline de Facebook

Si unimos  el potencial de una de las mejores plataformas de blog con la red social más popular del momento, el resultado podría ser impactante en ambos servicios.

Parece ser que esa simbiosis llega en modo de Theme de WordPress a través del nuevo Timeline de Facebook, de la mano del diseñador italinao Giuliano Ambrosio y ha creado una plantilla para la plataforma de blogs basados ??en WordPress e inspirado en el Timeline de Facebook.

Según las declaraciones de su autor, el tema aún se encuentra en desarrollo y al principio pensó en desarrollarlo como tema de pago, pero finalmente lo abrirá al público para experimentar con su código CMS. El autor del tema de WordPress para el Timeline de Facebook, declaró ser un admirador de las posibilidades de WordPress, ya que le atribuye a la plataforma un poder mucho mayor que el de simple gestor de contenido,por lo que aceptó este reto como un desafío para extender el uso de la plataforma a través de la red de Mark Zuckerberg.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>