Ebay se asocia con Facebook para el desarrollo de aplicaciones E-commerce

Ebay pretende iniciar un proceso de “sociabilización” para extender su ya conocido mercado de compras, ventas y subastas, por lo que ha establecido una sociedad con Facebook para el desarrollo de aplicaciones E-commerce.

El proyecto se llamará Open Graph de Facebook y estará orientado a la integración de aplicaciones sociales sobre la plataforma de Ebay, con el objeto de personalizar la actividad de compras y facilitar la interacción con el portal, a los usuarios de Facebook, especialmente desde los dispositivos móviles.

Este proyecto que todavía se encuentra en desarrollo, puede manifestar nuevas expansiones en el futuro, añadiendo a paypal como intermediario, sincronizando su uso con ambas aplicaciones, ya que el trinomio Ebay, Facebook y Paypal , podría funcionar muy bien, si la alianza de las dos primeras resulta exitosa, por lo que realizar compras a través de las redes sociales usando Ebay, puede resultar una actividad mucho más próximas de lo que pensamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>