Facebook lanza su timeline oficialmente

La nueva implementación del timeline en la interfaz de Facebook, es uno de los acontecimientos más comentados sobre la red social, pero a partir de ahora se puede probar en primera persona, ya que la aplicación está disponible de manera oficial.

Los primeros reportes sobre el timeline de Facebook, indican que su implementación se efectuará de manera gradual, tal y como viene sucediendo en muchas otras aplicaciones que la red social está implementando en su interfaz, resultado de las modificaciones anunciadas tiempo atrás que apuestan por una renovación total del servicio.

Aunque no existe una fecha exacta para todo el mundo, se puede comprobar si ya se ha implementado en nuestro perfil de Facebook desde nuestra página personal y la fecha indicada no tiene porque coincidir con la de otros usuarios, por lo que únicamente queda esperar para todos aquellos que deseen explorar las posibilidades de primera mano en el timeline de Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>