Claves de seguridad en Facebook que deberías recordar la salvaguardar tus datos.

Aunque la seguridad en Facebook es un dato bastante cuestionable, lo cierto es que existen algunos puntos a tener en cuenta para salvaguardar nuestros datos de posibles intromisiones.

Auntentificación cuando alguien accede a tu cuenta con el mismo nombre y contraseña desde otra ubicación, se activa el procedimiento de autentificación que inhabiilita tu cuenta provisionalmente hasta que Facebook verifique que la cuenta no está en peligro.

Https Facebook ofrece conexión segura en todo momento a través del protocolo (https) lo que significa que nadie puede robar tu información, ya que el equipo se comunica con el portal a través de un código de seguridad, para activarlo ve a “configuración de seguridad” y marca “navegar por Facebook mediante una conexión segura mientras sea posible” se requiere estar conectado vía Wifi para ello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>