Los comentarios de Facebook seran indexados por Google

Facebook es una amplia red de información y sus comentarios son una fuente inagotable de recursos en cuanto a opiniones, impresiones y datos se refiere, por ello Google ha decidido explotar su potencial e indexarlo en su motor de búsqueda.

El motivo por el cual estos no fueron indexados con anterioridad se debe a que el motor de búsquedas era incapaz de leer los códigos en Ajax y javascript,algo que desde estos momentos ya es posible, gracias a que “el motor de búsqueda es cada vez más inteligente” según ha comunicado Matt Cutts.

Lo que no ha transcendido por el momento, es el tratamiento que Google otorgará a los comentarios de Facebook, ni la importancia para el posicionamiento, por lo que todavía es demasiado pronto para sacar conjturas precipitadas, aunque podemos intuir que tendrá cierta influencia sobre las fanspages, blogs y webs.

Relacionados:

  • margen blanco instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>