I2Symbol crea caritas personalizadas en Facebook

Para crear caritas personalizas en Facebook puedes introducir los caracteres manualmente, lo cual puede resultar un engorro, o hacer uso de I2Symbol, una herramienta web gratuita y muy fácil de usar con la que podrás crear divertidas caritas en pocos clics.

Crear caritas personalizas para Facebook es muy sencillo con I2Symbol, lo primero que tienes que hacer es acceder mediante el enlace que se adjunta a final del post y podrás ver un panel que incluye un amplio repertorio de caritas. Para seleccionar la que más te guste e incluirla en tu muro de Facebook o en el chat,tan sólo deberás hacer clic en el dibujo y copiar los caracteres que se muestran al momento para copiarlos donde más te gusten.

Este tip también puede ser implementado en más redes sociales o clientes de mensajería instantánea para aportar un toque divertido a las conversaciones con tus amigos.

Enlace| Caritas personalizadas para Facebook

Relacionados:

  • caritas comicas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>