Nueva vulnerabilidad de Facebook permite suplantar la identidad de sus usuarios

La seguridad de Facebook se pone una vez más en entredicho a través de una nueva vulnerabilidad descubierta por un albañil de León (España) que ha comunicado en su blog como poder suplantar la identidad de un usuario con tan sólo un simple formulario de correo.

El proceso es muy simple, tal y como explica su descubridor, sólo necesitamos un formulario web rellenado con los datos de la persona por la que nos queremos hacer pasar y enviarlo como mensaje privado, y el remitente lo verá como un mensaje enviado por uno de sus contactos, ya que Facebook no es capaz de distinguir el formulario web de un mensaje privado.

Alfredo Arias, que así se llama el descubridor de este fallo en la red social por excelencia, ha probado este método con algunos de sus amigos para averiguar que funciona y lo ha reportado en su blog, esperemos que Facebook se ponga manos a la obra cuanto antes para subsanar este error antes de que cause males mayores.

Vía| La verdad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>