Trolls emoticons para Facebook

Si quieres darle al chat de Facebook una apariencia distinta puedes hacer uso de los emoticonos de troll para Facebook, que implementará divertidos y originales emoticonos mientras chateas con tus amigos.

Esta función se incorpora a Facebook en forma de addon para el navegador Google Chrome,si quieres incluir estos emoticonos de troll en el chat de Facebook, sólo tienes que descargar el complemento que se adjunta pie de página y dispondrás de una amplia selección de emoticonos para animar tus ventanas de chat.

Estos emoticonos no sólo incluyen imágenes sino también sonido y vídeos. Para que tus contactos de Facebook puedan ver los emoticonos también deberán tener la extensión instalada. Este complemento también sirve para otros sitios a parte de Facebook, por lo que si eres asiduo a animar tus conversaciones de chat mediante el uso de emoticonos, esta extensión añadirá una buena coleccióna tu repertorio.

Descargar| Trolls emoticons

One thought on “Trolls emoticons para Facebook”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>