Anonymouse podría haber intervenido Facebook

Durante el día de ayer, Facebook estuvo offline durante 10 minutos, algo totalmente fuera de lugar desde los ocho años que ha estado en activo, por lo que muchos usuarios no creen en las casualidades y le achacan el incidente al grupo de hackers conocido como Anonymouse.

Dicho grupo de activistas pensaban llevar a cabo supuestamente un ataque a Facebook el día 28 de Enero, que finalmente no se produjo, por lo que muchos piensan que dicha desconexión podría ser una intentona del grupo en atentar contra la red social, pero de momento ninguno de sus miembros lo ha confirmado.

Ya en otra ocasión también circuló el rumor de un supuesto ataque que finalmente quedó en nada, por lo que no podemos asegurar que la desconexión de la red social se deba a un ataque de los hackers o a sobresaturación de su servidor, como sucede muchas veces con Twitter.

Relacionados:

  • como hacer que bing se muestre solo en español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>