El Timeline de Facebook se activará automáticamente y definitivamente

Si todavía no implementaste el Timeline de Facebook en tu perfil, debes saber que poco tiempo te queda para disfrutar de tu antiguo perfil, pues como se viene anunciando a bombo y platillo desde finales del año pasado, Facebook implementará la línea de tiempo en todos sus perfiles de manera automática.

El momento de la implementación masiva ha llegado,hago que al parecer no ha hecho demasiada gracia a muchos de los usuarios, que no terminan de acostumbrarse a la nueva interfaz de Facebook y extrañan la simplicidad y la familiaridad de la vieja interfaz, que una vez implementado el Timeline, será historia.

Por tanto llegados a este punto, sólo quedan dos opciones, o familiarizarse con ella, o buscar soluciones alternativas que nos permitan desactivar ciertas funciones visuales en el navegador, hay varias extensiones y complementos a tal efecto.

Relacionados:

  • iconos adultos facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>