Facebook y Pinterest compiten muy de cerca

En el terreno de las redes sociales se ha demostrado en diversas ocasiones que la innovación es la única vía de superviviencia, por ello muchas veces los formatos más novedosos se convierten en populares muy rápido, pero eso no garantizan que mantengan su estatus durante mucho tiempo.

Pinterest parece ser una de las pocas redes sociales que ha sido capaz de superar el boom inicial entre los usuarios, consolidándose hasta alcanzar una enorme comunidad de usuarios activos que se posiciona rápida y peligrosamente dentro del socialmedia hasta acercarse a los reyes de la corona, Facebook y Twitter.

La red social conocida como el Photosharing acorta distancias entre las dos redes sociales más importantes de la red y si continúa este ritmo de crecimiento hasta el mismo Marck Zuckerberg podría temblar al ver peligrar el liderazgo de su red.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>