Nuevo sistema de estadísticas de Facebook para controlar sus campañas

Facebook quiere potenciar su sistema de publicidad para hacerlo más competitivo e igualarlo a otras opciones más consolidadas del mercado, por lo que ha anunciado que mejorará sus campañas añadiendo un completo sistema de estadísticas para que los usuarios puedan conocer el rendimiento en todo momento de los anuncios que publican.

Por el momento este nuevo sistema de estadísticas para las campañas publicitarias de Facebook se encuentra en fase de pruebas y la red social acaba de comunicar que lo implementará próximamente aunque no ha especificado la fecha aún.

A través de este nuevo sistema de estadísticas, se prevee que los usuarios puedan rentabilizar mejor sus campañas publicitarias en Facebook, pudiendo controlar mejor todos los elementos que intervienen y como están funcionando cada uno de ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>