Averigua porqué te borraron del Facebook

Si descubriste que alguien te borró de su panel de amistades en Facebook y quieres averiguar el motivo, lo más razonable es que se lo preguntes a la persona implicada, pero si no quieres hacerlo, la siguiente infografía te ofrece pistas de lo que puede haber pasado.

Los comentarios inapropiados parecen ser la principal razón por la que la gente elimina amistades del Facebook, muchas veces esos comentarios molestan porque las personas no se conocen bien y no se sabe como va a reaccionar el otro, de hecho, ese es el segundo motivo que marca la infografía sobre porqué se eliminan amigos del perfil.

La tercera razón según los encuestados es algo ambigua, pero deja ver que el intentar extrapolar una relación de amistad más allá del perfil de Facebook, también tiene su correspondiente sanción en el recuento de amistades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>