Usar texto gigante en chat de Facebook

¿Estás cansado de escribir los mensajes en el chat de Facebook siempre con la misma letra? Aquí tenés la posibilidad de aumentar el tamaño de las letras, hasta usar textos gigantes que asombrarán a tus contactos cuando le envies mensajes.

Con esta herramienta vas a poder realizar mensajes en Facebook con letras gigantes y ser originales en los mensajes. ¿Querés saber cómo hacer para enviar tus mensajes con texto gigante? Tenés que ingresar a la aplicación , escribir las palabras que desees o la frase que quieras en el recuadro que corresponde y la herramienta por si sola lo convertirá en un texto gigante.

Debajo aparecerá un código que deberás copiarlo y pegarlo en el chat o en los mensajes de Facebook. Una vez enviado el mensaje lo podrás ver tanto vos como la persona a quién enviastes el mensaje y con las letras gigantes.

Enlace con Escribir con texto gigante en el chat de Facebook.

Relacionados:

  • guardar conversaciones apalabrados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>