¿Como saber si me hackearon la cuenta de Facebook?

¿Aparecen cosas escritas en tu muro o en el de tus contactos que nunca escribistes vos? Mmmmm. seguro que en algún momento , en un hotel, en el aeropuerto, en un cyber, en algún lado usastes una compu o un celular de un amigo  y olvidaste cerrar sesión. Estás sufriendo la intromisión de un extraño en tu cuenta de Facebook y tenés que saber qué hacer cuando te sucede esto.

Si alguien te hackeó la cuenta vas a Facebbook y en la página de Configuración de seguridad tenés que ir a “Secciones Activas”, vas a ver las veces que accediste a Facebook con fecha, hora y ubicación aproximada cuando iniciaste la sesión basada en tu dirección de IPy también vas a saber qué tipo de dispositivo fué usado para entrar a la cuenta de Facebook.

Para saber la información específica de la dirección IP tenés que pasar el mousse por encima de los datos de ubicación de esa sesión. Si deseás que se termine este ataque a tu Facebook vas a tener que hacer click en “Finalizar actividad”.

Es importante no dejar activas cuentas de Facebook en PC o dispositivos que no son propios y además nunca aceptar desconocidos en Facebook.

Relacionados:

  • acrostico con saber
  • como cerrar secion de topface
  • topface com iniciar secion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>