Cómo entrar a mi Facebook

La red social Facebook es una de las redes sociales con más usuarios del mundo. Creada por Mark Zuckerberg está en contínuo crecimiento. ¿Vos querés formar parte de ella? Seguí estos pasos:

¿Cómo hacer para entrar en Facebook?

facebook_pic

Primero deberás visitar la página de Facebook.com y en su página inicial te aparecerá las casillas para “Correo electrónico o para el Teléfono”, la “Contraseña” y deberás llenararlas con tus datos personales. Con respecto a la contraseña que debe ser de seis dígitos te recomendamos de que sea un número fácil de recordar para vos.

Segundo: Podés marcar la opción “No cerrar sesión” que se encuentra debajo de la casilla Correo Electrónico o Teléfono si querés mantener contínuamente  abierta  la cuenta de Facebook .

Tercero:  Tenés que hacer click en el botón azul para “Entrar”.

Cuarto: Accedés a tu muro principal de Facebook. Allí vas a ver el contenido publicado por tus amigos y otros contactos. Podés chatear con ellos desde la barra lateral derecha.

Entrar a Facebook.

Relacionados:

  • facebook en español entrar en mi cuenta
  • entrar a mi facebook con mi contraseña
  • facebook en español entrar a mi pagina
  • facebook en espaã±ol entrar en mi cuenta
  • entrar a mi facebook en espaã±ol

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>