Jugar Puzzles en Facebook con Pet Rescue

A muchos de los usuarios de Facebook les encantan todos los juegos de puzzles, que en cierta manera los mantienen atentos pasando los niveles con cierto esfuerzo mental para que los animales puedan sobrevivir a la catástrofe.

Juegos-para-Facebook-07042013

Uno de los juegos considerados reyes entre los juegos de Facebook es Pet Rescue Saga, un juego de puzzles donde el objetivo es muy simple, solo se deberá rescatar animales que se encuentren en problemas.

Hay que hacer de a dos a cuatro bloques donde aparecen los animales y nuestra puntuación irá aumentando a medida que aumentan los tamaños de grupos.

Puede ser un reto a uno mismo como jugar con algún amigo dentro de Facebook, aunque no tiene ninguna barra de energía, sino que un sistema de vidas. No se puede volver a jugar al juego hasta que no consigamos otras, estas se consiguen a través de cráditos en facebook  o dejando que pase el tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>