Trucos para Plants vs Zombies Adventures Facebook

Plants vs. Zombies se trata de un juego que ha cosechado gran popularidad en diversas plataformas de dispositivos móviles. Hace poco también ha llegado a la red social Facebook, y por eso es que te queremos ofrecer algunos trucos de Plants vs. Zombies para Facebook, así podrás disfrutar al máximo de este juego.

plants

Plants vs. Zombies es un juego muy entretenido, cuyo objetivo es evitar que los zombies invadan el jardín de tu casa, algo que parece muy fácil pero que, a medida que pase el juego se irá poniendo cada vez más dificultoso, ya que los niveles son cada vez más dificiles.

Plants vs. Zombies te permite a su vez, disfrutar de grandes ratos de diversión, interactuar con tus amigos, envíar y recibir regalos, ganar premios y entre otras cosas más.

Existen varios trucos que podrán utilizar todos los jugadores de Plants vs. Zombies, para lo cual debes descargar la aplicación del juego. Luego deberás ejecutarlo y hacer click en la opción “Conecto”. Por último, deberás ingresar los valores de las gemas, monedas y zombuck que quieres tener, las conseguirás rapidamente y de forma totalmente grautita.

Espero que les haya gustado y a partir de ahora podrás disfrutar al máximo de este juego.

Relacionados:

  • acrostico sobre pension 65
  • como lanzo 4 robogalletas a meena minions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>